La llamada animal

La llamada animal
Animales: Maestros y Sanadores

domingo, 3 de enero de 2016

El Gran Antepasado Tiburón.



Pocos animales despiertan miedo en tantas personas en el mundo, como lo hace el tiburón. Le debe su fama a los libros y películas que le han otorgado una fama de sangriento y voraz come hombres. Un animal que apenas ha tenido que evolucionar para seguir adaptándose a un medio cada vez más contaminado y que ha aprendido a evitar, a  toda costa al hombre, pues somos su gran depredador. En la vida marina tan sólo la poderosa orca es depredadora del enorme tiburón blanco.





Un animal que debería fascinarnos por todo lo que nos puede enseñar, más allá de sus enormes fauces y ese instinto sangriento que nos han contado. Informaciones  donde los intereses monetarios que  siempre están detrás de todas esas alarmantes noticias inflando y buscando el morbo y la alarma social. Todas esas cuestiones han hecho que se le tema, y cuando temes algo no puedes empatizar, ni preocuprate por él, ni siquiera consideras que sea un igual, porque cuando temes no miras de frente, miras desde la profundidad de la oscuridad,

Anne Breytenbach , comunicadora animal sudafricana, ha estado hablando con ellos. Y ha publicado  un vídeo sobre la importancia de como entramos en el agua, en lugares donde se convive con ellos. De nuevo la energía es de vital importancia , como nos relacionamos con el medio, como interactuamos energeticamente con todo lo que nos rodea, porque todo eso habla por  nosotros, y esto es lo que sucede en la mayoría de ataques de tiburón.

Gracias  a Eva Sierra, por traducir este vídeo, para que podamos entender ese mensaje de la comunicadora Anne Breytenbach.



TRADUCCIÓN DEL VIDEO.

"Ann B. habla de que como Comunicadora tiene la oportunidad de hablar con los animales telepáticamente o energéticamente y ver qué sienten en sus vidas y hábitats naturales. 

Ha hablado con el espíritu grupal del tiburón.

Debido a los últimos ataques de tiburones hacia las personas se ha generado mucho miedo y hay mucha reacción. Se los pretende alejar con medios físicos, perseguir y, lo peor, incluso matar.
Se les acusa de "atacar fríamente" (cold attack) y ella les ha preguntado.

Cuenta que que los tiburones no tienen intención de atacarnos ni de comernos (no formamos parte de su alimentación).

Le cuentan que les es difícil acceder al alimento, que ha disminuido mucho (muestra bancos de peces de un tamaño medio sobre todo) por lo que pasan mucho hambre, prácticamente todo el tiempo hambrientos y compitiendo entre ellos por el alimento y el territorio.
Se reducen sus áreas de alimentación y tienen que moverse y encontrar otras zonas inseguras para ellos..

Los humanos que hacen deportes en el agua (surf, kayak y otros deportes) entran en ella con altos niveles de competitividad enviando estas señales fisiológicas al agua, las frecuencias electromagnéticas de nuestros cerebros y corazones humanos compitiendo es una señal más de competidor por el alimento e incluso de depredador, de caza. 
"Coger la mejor ola", es analógico a cazar, así que el agua trasmite esa sensación de competitividad al ambiente, como si cazáramos nuestro alimento, a la que ellos son muy sensibles.

Explica cómo le muestran que lo reciben. Sienten esa "bola energética de competitividad" y se acercan a ella.. Generalmente pierden interés enseguida cuando ven de qué se trata. Le hacen sentir el sabor desagradable que los humanos tenemos para los tiburones.
Pero si el humano entra en pánico al ver al tiburón, se comporta como una presa, emitiendo esa señal electromagnética al agua y aumentando la señal de caza, el tiburón, que para probar cosas tiene que morderlas, prueba y suelta, ocasionando con ello lesiones graves en arterias y otros vasos, aunque su intención no es atacarnos ni matarnos.

Si estamos en lugares que pueden frecuentar los tiburones, hemos de enviar señales holográficas de calma, de tranquilidad. Hemos de tener presente que hay que entrar al agua desde estados de consciencia de calma. Divertirnos sin competir. 
Empezar con pequeños paseos cercanos a la playa .. Enviarles constantemente señales de gratitud y armonía, repitiendo el proceso.
Envolvernos en una burbuja de gratitud y paz que no envíe información como señales de caza a las aguas, no para "protegernos y salvarnos del depredador", si no para que él entienda que no estamos compitiendo por el alimento con ellos (que debido a las distintas acciones humanas ha disminuido en el mar), sino para integrarnos con la vibración natural del mar y "desaparecer" para ello.
Es la mejor técnica para ello, que la usan aquellas personas que nadan con tiburones y que es más útil que cualquier tecnología conocida.

El mensaje es sencillo y claro "disfrutar de la Naturaleza conscientes en armonía con ella, sin señales de competición o huida, manteniendo y enviándoles inocencia y gratitud. Ellos sienten una inmensa compasión por el humano al que no pretenden atacar o matar, esa no es su intención, no está en su naturaleza."

Muchos de estos ataques a humanos se producen en momentos como grandes finales de alta competición, donde el estado de los participantes y observadores (familiares, aficionados...) es de alta competitividad (eustrés = adrenalina). Por eso es el momento más frecuente, por las señales que llegan desde el mar.

Hay cerca de 20 especies de tiburones en el mundo y todas están amenazadas y en peligro de extinción y esto 
ocurre con otras especies marinas. Anne cuenta que muchas de las soluciones que se buscan pretenden hacer daño a los tiburones: perseguirlos, atacarlos, ponerles redes especiales para capturarlos, llevarlos a otros lugares..
Hay que protegerlos junto al resto de especies marinas.

Está científicamente demostrado tanto en tierra como en el mar, que actuar matando al depredador no funciona y lleva al desequilibrio, porque hay especies que adquieren niveles de superpoblación y acaban con otras especies.. Se rompe el equilibrio natural, es el "Síndrome de Supervivencia" de las especies.

Los tiburones sienten una inmensa compasión por el humano como el resto de las especies. Desean que disfrutemos de las aguas en actitud tranquila, en plena consciencia, en presencia (electromagnéticamente armónicos, sin ruidos mentales, en calma).. Por juego y diversión inocentes y no en actitud de competición, de manera pacífica."


El ser humano debe dejar atrás creencias tan nocivas como la competitividad, la dominación y dejar y confiar que la naturaleza se equilibre como sólo ella sabe hacerlo. dejando de hacer tantas cosas que no son beneficiosas para nadie. 

Este vídeo demuestra lo que nos cuenta Anne Breytenbach, sobre la manera de interactuar desde el respeto y la unidad con estos bellos seres. No es importante que podamos tocarlos, o estar cerca de ellos, sino que ellos sigan estando en ese lugar ue les pertenece por derecho de nacimiento. Eso es lo que debería importantrnos que siguieran, que estuvieran ahí para los restos de los ciclos, tantos como llevan aquí en la tietta. 

El Gran Antepasado Tiburón.




Dicen los viejos kahunas hawaianos que Dios creó primero el mar, luego la tierra y más tarde los fenómenos atmosféricos. Cuenta la leyenda que el mar se enamoró de la tormenta y la sedujo arrastrándola a las profundidades, donde tuvieron un idilio del que nacieron las olas (nalu). Estas vagaron durante años por las profundidades y Dios, al observarlas, se sintió complacido. Tiempo después, Dios creó al hombre e hizo para él un paraíso volcánico. Pero al ver que el hombre de vez en cuando se sentía vacío y necesitado, ordenó a las olas que fueran en su busca. Estas, en un alarde de fuerza y energía, cruzaron los mares en forma de ondas hasta llegar a la costa. Al contemplarlas, el hombre se rindió ante tanta belleza y, en un gesto espontáneo de amor y desprendimiento, hombre y ola se fundieron en una danza sagrada, que se llamó choree, surf. La danza de alabanza a Dios entre el hombre, la tormenta y el océano.


Benditos seas Ouha (Hombre Tiburón).





Gracias a Anne Breytenbach por su excelente labor, gracias  a Eva Sierra por acercarnos y unirnos con el logos  y gracias a los tiburones.

Luz para todos aquellos que mueren de manera atroz a manos del hombre.



No hay comentarios:

Publicar un comentario