La llamada animal

La llamada animal
Animales: Maestros y Sanadores

viernes, 23 de junio de 2017

De como las Tórtolas nos recordaron el amor



Las Tórtolas nos traen el amor y el equilibrio a nuestras vidas.



Imagen realizada por Asi Hidalgo


Las tórtolas vinieron a contarme algo mientras escribía el libro Conexión del Alma Animal, hace ya unos tres años. Fueron muy insistentes tanto que algunas golpeaban los cristales en plan eh hola hola! había momento en que la película de Los pájaros de Hitchcok venía a mi mente... Pues se pusieron muy muy insistentes.

Hable con ellas antes de mudarme del lugar donde vivía y me contaron algo muy lindo sobre el amor de pareja. En el libro no han podido estar, como tantos otros, que se han quedado a las puertas, pero había mensajes prioritarios que todo ellos en unidad me dijeron cuales poner.


Como les prometí que llevaría su mensaje aquí está, las Tórtolas turcas hablan sobre el amor:

"Venimos a contarte grandes cosas, cosas que los humanos habéis olvidado del y sobre el amor. El amor en la pareja.

Muchas parejas se  destruyen  por vuestro propio desamor y egoísmo.

Debéis volver a reconectar con el amor primigenio, con lo que sois por dentro en la profundidad. Solo amándoos os amareis y amareis a los demás.


                                                                Imagen de Birgit Kremer 
                                           (http://www.iberia-natur.com/es/tiergeschichten/So%20schoen%20kann%20Liebe%20sein.html)


Durante mucho tiempo se nos ha considerado una plaga, se nos ha cazado y matado a montones. muchos nos quedamos solos,  Pues una vez que nuestra amado o amada se va , jamas volvemos a estar con otro. Nuestra vida en pareja acaba pero no termina porque ya no esté, siempre estamos conectados mas allá del físico. Ese es el único  amor que sigue nutriéndonos y ya no nos hace falta, encontrar otra pareja. Ya la tenemos, ya somos.

No te creas que es fácil ser en pareja o encontrarla. el cortejo es muy lindo de ver, los machos son todo cariño y tesón sin jamás rayar el agobio. nos arrullan  y acarician durante meses , así  nosotras vamos poco a poco mirando dentro de su corazón.

A los humanos os hace falta ver esto, mirar en vuestras vidas. No tenéis arrullo sino violencia, no os respetáis ni respetáis el tiempo del otro. Sois como acechadores cuando algo no va bien lo acabáis. Os estáis perdiendo las grandes cosas de la  vida que están en las pequeñas, en los momentos de climax, de pertenencia, de regocijo. Y no hablo solo del enamoramiento, nosotros cada año volvemos hacer cortejo, no tan largo y agotador como la primera vez pero si que lo recordamos de alguna manera,

Muchos creen que somos una plaga pues hemos venido de otras tierras,pero no somo invasoras ni plaga. Esto sucede por el desequilibrio tan grande que hay en la tierra, Y porque hace falta que la energía que movemos del amor en pareja se expanda para ayudar a muchos humanos entenderlo, porque es algo muy importante para vuestra supervivencia.



                                   Imagen de http://www.luontoportti.com/suomi/es/linnut/tortola-turca


Nos costo al principio dejar nuestra tierras,  no es algo agradable y muchas morimos en ese largo tránsito, pero cuando  el desequilibrio sale todos debemos actuar.

Todo esta conectado, cuando decís esa frases de "mira esos dos tortolitos" hacéis referencia a esa energía nuestra de amor y vinculo de pareja.

Es el amor y la ternura, el arrullo, el cuidado por el otro. El cariño sin miedo, ser capaces de mostrar vuestro corazón aunque  creáis que eso os hace vulnerables, porque es todo lo contrario. Sólo a través de ello os amareis.

Sabes que el tiempo esta cambiando,sentís la energía en el aire, en los arboles ellos nos lo dicen y venimos a sostener esa energía y ser anclas del amor en la tierra.


No nos veáis como plagas, abriros al amor y soltad tantos y tantos lazos que os atan a lo que es viejo, al control y al dolor. Es una nueva hora, es un  nuevo tiempo.

Lo masculino florece al lado de lo femenino que mostrara la ternura y el arrullo, el cortejo, la constancia, la perseverancia pero desde el respeto hacia toda forma de vida, Florecerá la fuerza más increíble pero sin violencia ni agresividad. Soltad ya las partes de competitividad, pues no es natural.

Imagen de Pablo V https://hiveminer.com/User/Pablo.V.

A la hora de tener nuestros bebes los dos somos los que cuidamos del pequeño, no hay distinciones, tan importante son mis canciones como los cuentos de su padre. es más se interconectan. Cada una tenemos nuestros propias canción  de arrullo y además es algo que llevamos de nuestros ancestros así cuando nacen los pollos cantamos nuestra canción para que después cuando ellos encuentren a su pareja, les canten con su propia canción pero siguiendo esa base que también es la de mis padres, abuelos...

Es la canción misma del amor de la antigüedad.

Sabemos que te vas (me mudaba en unos días de allí)  y queremos despedirnos de ti, es muy agradable que haya alguien como tú cerca de nosotros. Te iremos a ver (así fue) no nos temas, queríamos hablar contigo el libro que estas escribiendo es bonito queremos que la gente humana entienda, que cuando algo esta muy  desequilibrado lo llamáis plaga. y decís que somos una plaga, pero este desequilibrio obedece a otro mayor, se crea para equilibrar.                                                                                         Autor desconocido.            
                                                                            


La plaga mayor de la humanidad es que ya no sentís amor.


Estaremos  a vuestro lado mientras así sea dicho y os mostraremos el amor, las relaciones hasta que todo este de nuevo equilibrado.

Perdona nuestra insistencia pero el amor es algo muy serio y debíamos llamar tu atención. 

Gracias hermana."

La conciencia grupal de las Tórtolas Turcas a través de Asi Hidalgo.

Gracias  a todos aquellos animales que han estado presentes y han dado sus mensajes y seguirán haciéndolo. Gracias por no perder jamás la esperanza en el ser humano aun cuando nosotros mismos no la tenemos la mayoría de veces.

Asi Hidalgo.

Libro Conexión Alma Animal a la venta AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario