El sábado pasamos una tarde maravillosa haciendo masaje emocional, reiki con unos compañeros increíbles, nos acompañaron Kero y Estrella y sus humanos Alex y Raquel, y Chiqui y sus humanos Roger e Isis.

Como siempre que nos dejamos guiar con animales, ser aprendiz es maravilloso y sacas mucho, aunque no seas consciente en ese mismo momento, ellos hacen mucho trabajo en estas sesiones,saben que se les escuchara y que su compi humano esta pendiente de todo.
La meditación es un momento muy bonito y ellos también nos ayudan mucho, sostiene mucho la energía de ese momento, saben muy bien como colocarse, donde, en que posición y ayudan a todos los presentes.
.jpg)
Los perros saben donde tocar físicamente para que empiece a agrietarse ese caparazón o muralla que tenemos alrededor del corazón, y así uno mismo, nos demos cuenta, que hay un resquicio abierto por donde entra la luz, esto lo hacen de maravilla, y abren justo ese resquicio para que veamos que se puede y nos pongamos a ello.
Siendo espejos como son, nos ayudan a amarnos y aceptarnos en totalidad, siendo conscientes de nuestra totalidad y conexión con todo.

Chiqui nos enseño, que antes de llenar lo que sea, hay que vaciarlo de lo que hay, el arte de soltar, de dejar ir, una maravillosa enseñanza, Estrella nos mostró, que cuando estamos en conexión y en amor, cada vez es más fácil llegar a este estado, todo es practica y voluntad, y Kero, el amable Kero nos enseño, como maravilloso sostenedor de la energía, como luz divina y amor encarnado en perro, que estar presente es vivir, que no hay mas, que la simplicidad de la vida no es otra que estar presente y saber disfrutar de cada isntante, casi nada....
Alex, Raquel, Isis y Roger son personas en esos caminos, de aprendizajes, de guía y autoconocimiento a través de sus animales, con una generosidad y amor hacia sus animales maravillosas, así que a todos los presentes, miles de gracias por la generosidad del compartir.
Un enorme abrazo!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario