La llamada animal

La llamada animal
Animales: Maestros y Sanadores

viernes, 11 de julio de 2014

LLAMADO DE LOS ANIMALES DEL ZOO DE GAZA.


Esta noche he tenido un sueño de esos que te das cuenta, que no es un sueño, sino un toque, una llamada de ayuda, gracias a hablar con varias amigas he podido ir tirando del hilo, gracias chicas por estar ahí.



En el sueño estaba en un desierto caminaba mucho, no se si era africano o de medio oriente, aunque me suena más a este último, pero me guiaba un masai, alto y fuerte, voy con una amiga que no recuerdo quien es, llegamos a una especie de zoológico privado pequeño en muy malas condiciones, es como si llegara a un campo de refugiados, las jaulas eran pequeñas, de mala construcción, los animales están moribundos, despellejados, heridos, algunos muertos, otros están como "idos" hay mucho dolor y confusión, ruidos fuertes... yo llevo una maletín negro en la mano, de esos de los médicos antiguos. Tengo un animal que va delante de mi y me va contando el estado de los animales, es un babuino, esta triste y preocupado, me cuenta las historias de los animales, como un parte de como están, los leones me miran, los toco... los impalas, camellos.... me dicen que vaya con cuidado, son animales salvajes y las vallas son endebles, pero no me da miedo, es más me acerco a los leones y los miro de cerca, están tumbados, les miro y les toco el hocico, no me hacen nada, me embarga una tristeza infinita.. sigo andando con mi amiga y el masai delante, llego como a una  especie de cabaña, donde debo alojarme... me siento muy mal.

Bueno, más o menos ese es el sueño, la sensación que siempre me pasa cuando es un sueño-llamada, es despertarme como con la sensación de " ¿y que hago? " sensación de apremio, así que hilando me viene que es Gaza, ayer por la noche estuve mandando luz a todos los seres de allá, vi fotos de niños muy duras y mande mucha luz y amor a todos, y de repente  me entra un frío por todo el cuerpo, no puede ser..... busco zoo de gaza en google y me sale:

"El Zoológico de Gaza es un complejo de ocio, serie de jardines públicos, parque infantil de diversiones y un zoológico creado por el gobierno de Gaza en la primavera de 2010, en una propiedad del gobierno que antes era un vertedero de basura.1
También es o fue un pequeño zoológico privado, conocido como «Zoológico tierra de Mara» ubicado a la salida de la calle Salahadin, en el barrio de Zeitoun de la ciudad de Gaza. Los animales del zoológico, al igual que la gente del lugar, han sufrido a causa de las dificultades en Gaza y el zoológico ha aparecido con frecuencia en los informes de los medios internacionales. El zoológico fue gravemente dañado durante la guerra de 2008-09 contra Israel.2
El inventario del zoológico, además de dos leones incluye varias águilas, algunas palomas, algunos zorros, algunos gatos, perros, caballos, lobos, gansos, tortugas, venados, monos, gallinas, faisanes, pavos reales y un camello."

Ahora entiendo el Masai, porque no pegaba en aquel lugar, era una ayuda , el nombre era tierra de Mara, así que por ahí me salio todo esto. Esta fue la respuesta de los animales, como una especie de llamada de vuelta al recibir la luz anoche.

Me llega que lo bombardearon en 2009, y mataron a los animales, sólo algunos sobrevivieron, me quedo helada, no puedo seguir buscando, las imágenes son durísimas, una camello embarazada, leones, zorritos, monos que esconden sus crías, leones a los que disparan a sangre fría e intentan huir.... en fin.... 

El zoo es un lugar horrible, ningún ser debería vivir ahí, y menos en las condiciones que están, son animales que llegan la mayoría de manera ilegal, pero bueno ya sabemos la mafia que ha detrás de todo esto. El caso es que cuando me doy cuenta de todo eso, busco rápido noticias de ahora, y me cuesta encontrarlo, mientras busco, el corazón esta en un puño y las lágrimas me resbalan,  no quiero ver esas imágenes de mi sueño hechas realidad... veo una noticia de unos elefantes que protegen su cría mientras suena las alarmas de misiles, dios que triste, pero están vivos.

http://www.eluniversal.com.mx/el-mundo/2014/elefantes-israel-protegen-crias-bombardeo-1022297.html


En el vídeo se ve como protegen rodeando a la cría y como otros animales empiezan a emitir sonidos, se palpa la tensión. En los siguientes links hay info sobre aquel ataque, no son imágenes fáciles de ver.

http://linde5-otroenfoquenoticias.blogspot.com.es/2009/02/zoo-de-gaza.html

http://ecosofia.org/2009/01/soldados_israelies_matan_a_todos_los_animales_del_zoo_de_gaza.html

Cuando los animales me vienen a pedir ayuda, estoy ahí al 100% , nunca son trabajos fáciles, pero acaso su vida es fácil?  es una nimiedad hacer esto en comparación al dolor infligido por los humanos, al tenerlos encerrados en esas condiciones y luego vivir una guerra, es horrible, así que agradecida de estar con ellos, y encima de como me ayudan a  mi, así son de generosos, cuanto que aprender de ellos..... pues eso, ellos están aun vivos, siguen allí, están asustados, no saben que hacer, como protegerse y por eso voy hacer un trabajo para ayudarles.. Mi experiencia en estas situaciones, he visto que si somos muchos , la energía es mas fuerte así que voy a publicar todo esto para quien se quiera unir, ellos son una víctima más, como esos niños, ancianos, adultos, inocentes, que sigo mandando luz para todos ellos, pero mi trabajo es el que es.

Gracias por estar ahí y difundir esto.Estos lugares deben dejar de existir ya, pero mientras llega ese día, que sé que llegará, no podemos mirar a otro lado, por todo lo que son y por equilibrar y armonizar , por el más puro amor a cada uno de ellos, es el momento de echar esa mano, de unirnos, por ellos, por Gaza, por Todos.

CÚPULA DE LUZ PARA PROTEGER EL ZOO DE GAZA Y TODA LA CUIDAD.




La tela de la araña es fuerte e invisible, eso haremos encima del Zoo y extenderemos a toda Gaza. Visualizaremos una red enorme de tela brillante porque estara anclada en cuarzos en la tierra. Será como una cupula enorme que cubrirá el zoo y podemos extender a toda Gaza para su protección, en el audio de más abajo podéis escucharla y descargarla.

También mandaremos una rueda de luz para esos animales que están allí y que están angustiados escuchando las alarmas, algunos de ellos recordando lo ya vivido una vez, y otros confundidos sin saber que pasa, mandaremos armonia para que todo lo que tenga que suceder sea de la manera más armonica y en paz posible.

Gracias a Gandalf, gato especialista en cúpulas y rejillas de luz, que me ha ayudado en todo este proceso, Momo tienes un arquitecto flipante en casa!!


AUDIO EN IVOOX:






LUZ PARA ESOS ANIMALES Y TODOS LOS SERES Y LA TIERRA DE GAZA, ISRAEL.

GRACIAS A TODOS POR COMPARTIR Y ESTAR AHÍ. <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario