Letaba uno de los hijos de la gran Leona Marah nos habla sobre el momento convulso que vivimos en la Tierra.
"La tierra se agita ante tanta tristeza y deshonor en los corazones de algunos humanos, hay mucha sacudida emocional. Tras el equinoccio era sabido que habría revueltas y momentos de confusión y ardor entre los humanos. De nuevo debéis elegir qué camino tomar, hacia donde queréis moveros y desde donde. Todo estará bien mientras sea elegido desde las libertades del ser. En la tierra las decisiones forman parte del aprendizaje, de la experimentación y nunca una decisión es la errónea. Todas son acertadas, no hay error siempre hay acierto. Quizás si el humano, fueran capaz de entender que cada cosa que sucedió fue para dar sentido y abrir otra cosa, dejaría de luchar y dividirse.
Una tierra es siempre sagrada, da igual su nombre, da igual su color siempre es sagrada y es honrada por aquellos que la pueblan, pues sus hijos son los que conocen su olor y sus misterios. Pertenecer a una tierra es sentirse parte de ella. Amar sus cantos, sus danzas y hasta sus mayores catástrofes cometidas. Amar una tierra es cuidarla, no abusar de ella, dejarla descansar, cantarle y honrarla cuando los ciclos lleguen a su fin. Honrar una tierra jamás es mancharla con sangre de algunos de sus hijos. Honrar una tierra no es ser violentos en verbo o acción, ni contra uno mismo ni contra otros.
Las cadenas de dominación deben ser fulminadas. No hay más camino que ese. Si el humano sigue viviendo desde esa pirámide suprema solo habrá caos y muerte. Es el momento de elegir que quieres vivir. De elegir tu realidad, porque aunque te hayan dicho lo contrario y te lo hayas creído, puedes elegir. La libertad es tu derecho de corazón, elige serlo y vive en consecuencia a ello.
Donde unos ven magia otros tan solo ven ilusión. Donde unos ven libertad otros ven un monstruo de dos cabezas. Por eso nadie debe elegir por nadie. Cada realidad se ajustará cada vez más sobre todo el año próximo, a lo que se haya elegido. Y de nuevo recordamos, no hay mala elección ni errónea.
Decidas lo que decidas experimentaras lo que sea que sientas aprender.
Somos seres infinitos de polvo de estrellas, nuestra alma viaja incansable aprendiendo, esto que os sucede es solo un ínfimo segundo en la vida de un alma. Dejar de tomaros todo personalmente y abrir y expansionar. Porque si mañana ya no estuvieras ahí, ¿Cuántas cosas dejaste pendientes? ¿Cuantos te quiero? ¿Cuantos abrazos? ¿Cuantos lo siento? ¿ Cuantas sonrisas o lágrimas retenidas o ahogadas? Cuantas aventuras sin vivir por miedo...
El coraje y la valentía salen a tu encuentro. Se están dando con fuerza en la tierra, acéptalos y hazlos tuyos pues todos elegimos de una manera u otra."
Letaba el Hermano Estelar a través de Asi Hidalgo
No hay comentarios:
Publicar un comentario