La llamada animal

La llamada animal
Animales: Maestros y Sanadores

miércoles, 27 de marzo de 2013

La Terapia Emocional Animal



La Terapia Emocional Animal ayuda a enlazar humanos y animales como el perro, desde el vínculo del amor incondicional y del respeto por todas las maneras y expresiones de vida.

Los animales nos ayudan a reconectar con nuestra esencia, nos guían, e incluso nos sanan, ayudándonos  a menudo en nuestro camino personal, haciendo de espejos que nos muestran un reflejo sobretodo emocional, de aquello que estamos "bloqueando".

Ellos nos ven en totalidad, y nos aman incondicionalmente, es una gran muestra de amor y generosidad, lo menos que podemos hacer, además de agradecérselo a cada momento es ponernos manos a la obra y dejar que los animales nos guíen, nos muestren que es eso que esta latente en mi, que es lo que hay que trabajar, aceptar y como hacerlo.

Esa es mi misión poner a los humanos y a sus animales, al lado, a la misma altura sin rivalidades, ni alturas ni jerarquías, desde el mismo nivel, donde todos seamos aprendices de estos maravillosos maestros olvidados, que siempre nos acompañaron. Y facilitar esa relación,  acompañar el camino de los dos, siempre guiada por el animal, conocer que cosas propone el animal para hacer, que terapias, donde tiene el bloqueo, y como aceptarlo.

Es una manera diferente de hacer terapia, es terapia emocional animal, donde sentimos la interconexión con todos los seres y queremos honrarla y dedicar nuestro tiempo a que todos los seres humanos que decidan, puedan empezar un camino de autoconocimiento a través de su animal con su guía y maestría.


Te apuntas?




1 comentario: