La llamada animal

La llamada animal
Animales: Maestros y Sanadores

lunes, 25 de marzo de 2013

Hermano Lobo

Este fin de semana he estado haciendo el curso online de Gedva,"Impacto sobre las leyendas del lobo en nuestro vinculo con el perro" y ha sido maravilloso, el poder compartir con seres tan maravilloso, todo aquello que una siente, transmitir de esa manera, es fantástico.

 En este curso hemos hablado sobre el lobo, un magnífico animal, origen de nuestro amado perro, pero hemos dado una vuelta por la historia de la humanidad, viendo como ya desde tiempos antiguos el lobo era un animal sagrado, honrado y respetado. Desde Egipto y su dios Anubis pasando por los Celtas, los druidas, los Mayas, la Grecia antigua y sus Cave canem, Roma y la historia de Rómulo y Rémulo, y conociendo también la espiritualidad del lobo, de la mano de los indios nativo americanos, de los animales de poder y los tótems.

 Ha sido un viaje precioso, una aventura con siempre un denominador común, nuestro amor por los animales, por esos seres que tanto nos ayudan en nuestra vida, y que tanto debemos agradecerles. Por estos bellos seres que existen por más causas de las que creamos, hay una decisión que se tomo hace ya mucho, por parte de ellos, de que hacer para guiarnos en el tiempo de oscuridad que recién hemos pasado, ese pacto nos ha ayudado a no perdernos del todo en esta noche tan larga, conocer eso, respetarlo y sobretodo tomar conciencia y agradecérselo siento es la manera de conectarnos a esa maravillosa conciencia animal. En mi próximo articulo de Gedva hablare sobre todo esto y mucho más... Dedicado a todos los lobos que corren por las nubladas montañas, que saltan por los valles, rios... que viven con sus familias, fuertes, amables, señores de los bosques que ponen con su aullido la banda sonora perfecta a la Tierra... por vosotros, hermanos! Auuuuuuu!!!!!




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario