La llamada animal

La llamada animal
Animales: Maestros y Sanadores

jueves, 14 de marzo de 2013

Contacto para Crear Vínculo, Vínculo para Sentir Amor Parte 2

El vinculo, algo que todos tenemos con seres, que sentimos a diario y que suele forjarse de una manera totalmente natural, suele ser en la época en que vivimos, un gran indicador de que nos estamos saltando algo o que no le estamos prestando la atención que debiéramos. El vinculo es esa conexión que nos conecta con otro ser, y el vinculo mas sano y armonioso es a través del amor. A través del vinculo, somos capaces de transmitir emociones, pensamientos, proyectamos en el otro lo que somos, lo que sentimos, sea lo que sea, es necesario que empecemos a responsabilizarnos, y no culparnos, de nuestras emociones, pensamientos y acciones, por el impacto que suponen para nosotros mismos, lo primero y para los seres que comparten con nosotros camino. Responsabilizarnos de eso, nos hará ser conscientes, de como trabaja nuestro cuerpo emocional, mental y físico, sera un auto-conocimiento maravilloso y muy necesario. Cada vez más sucede que buscamos fuera de nosotros las respuestas que solo en nuestro interior podemos hallar.



                           "El vinculo, cuando sale desde el corazón, es algo imperecedero, algo que conectará más allá de lo que nos podamos imaginar. "


 El vinculo, cuando sale desde el corazón, es algo imperecedero, algo que conectará más allá de lo que nos podamos imaginar. Hay maravillosas historia sobre vínculos entre diferentes animales, que comparten vida, como por ejemplo, un delfín y un labrador, que pasaban horas juntos nadaban, el labrador siempre sabía cuando el delfín iba a aparecer y se forjó un vinculo maravilloso. También hay vínculos como una elefanta llamada Tarra que vive en un santuario y que adoptó a una perrita, Bella, y que comparten su vida, casos como unos labradores que conviven con tigres etc... el perro es un animal excepcionalmente adaptable por su maravillosa capacidad de empatía emocional, es como un detector de emociones, de bloqueos y ayuda a que estos fluyan y se puedan gestionar de manera armoniosa. Con nosotros, con los humanos que comparten vida con ellos, lo hacen a todas horas, saben perfectamente que emociones estamos sintiendo y como actuar para ayudarnos a gestionarlas, como siempre se ha dicho, no hay mejor psicólogo que tu perro, jeje... Ellos sienten muchísimas emociones, y las gestionan de una manera natural , sin cronificarlas ni bloquearlas, siempre que estén sanos a todos los niveles, a menudo sus conductas que más nos molestan no son sino proyecciones nuestras, nos hacen de espejo para que veamos qué proyectamos, pero en condiciones normales, podemos ver como un perro en convivencia con otro perro, puede enfadarse, frustrase, alegrarse, sentir dolor etc... pero la diferencia con el humano es que ellos las viven, las sienten, las expresan, las experimentan, se lo permiten y sin muchas diatribas, simplemente eso es vivir, experimentar.


"Ellos sienten muchísimas emociones, y las gestionan de una manera natural , sin cronificarlas ni bloquearlas"

               

A través de ese vinculo que nos une a ellos, podemos sanar muchas historias que tenemos ahí guardadas, y ellos lo hacen simplemente existiendo, estando a nuestro lado, pero si queremos sentir ese vinculo, esos hilos dorados que nos conectan, si queremos equilibrar nuestras emociones, abrir nuestros corazones, en esto nos pueden ayudar y mucho, ellos lo están deseando, de hecho muchos vienen a esto. A través del masaje emocional podemos conectarnos a ese vinculo maravilloso y sentirlo, y así ayudarnos a sanar esas emociones enquistadas o cronificadas, de su mano, con su guia.

Pero de esto hablaremos en el próximo articulo, sobre le masaje emocional.

 Dedicado a Noa, maestra del contacto!


Licencia Creative Commons
El contenido de esta web esta creado por Asi Hidalgo de Hijas de la Tierra y  está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 3.0 Unported.


No hay comentarios:

Publicar un comentario