La llamada animal

La llamada animal
Animales: Maestros y Sanadores

martes, 31 de diciembre de 2013

LO QUE APRENDÍ ESTE AÑO GRACIAS A LOS HERMANOS ANIMALES


Otro año más que acaba, un ciclo más cerrado, ahora dicen es hora de hacer balance de todo lo vivido y así poder hacer una lista de buenos propósitos e intenciones para el próximo año. Bueno, pues ahí va la mía, algunas cosas que he aprendido de nuestros hermanos animales y mis deseos e intenciones para el 2014:




 -Los Leones Blancos, hermanos de las estrellas, me mostraron que aun hay mucho más allá de lo que vemos, que todo es cuestión de creer en uno mismo, sin condiciones ni contratos con nada, que si tú lo crees con el corazón, si confías en ti, todo se da. Que dejásemos los lastres del ego, del miedo de una vez y volásemos. Así que mi deseo para el próximo ciclo es que volemos libres y en plena confianza en nosotros mismos, aunque los vuelos sean separados, o eso creamos, aunque los vuelos comiencen peligrosamente a ras de suelo, confía, aunque caigamos empicados y tengamos miedo, confía...

-Las Aves, el Gran Águila me hizo ver como es necesario que tomemos ese impulso para volar aunque el vuelo da miedo, pero que es primordial que demos el salto y volemos, y que se haga en total soledad, en unión con uno mismo, y así cooperar, pero siendo nosotros los que volamos, dirigimos nuestro vuelo. Esta enseñanza me ha tomado gran parte de este año integrarla, pues mis miedos eran tan arraigados, tan poca la confianza en mi, tanta sombra enganchada y nutrida desde mi desamor, que tuve que trabajar paso a paso, con firmeza y muchisimo muchisimo amor... Mi intención es que para el próximo año sigamos todos, buscando nuestro vuelo, sin  carreras, ni ansías de llegar a la meta, sino volando disfrutando de cada batida de ala, de cada imagen reflejada.

-Los Toros de San Fermín me enseñaron que es el terror, el miedo, pero aun así  siguen hacia delante, corriendo, valientes hasta su ultimo aliento, su fuerza y amor nos muestran la generosidad para con la humanidad  aun después de tantísima sangre vertida, mi deseo es que no vuelvan a sentir ese miedo, que su vida sea aquella que deba ser, que vivan en paz y serenidad y que sean el toro que es, no animal de, ni para...

-Los amados Lobos, me guiaron por caminos tan difíciles y oscuros que sin su guía me hubiese perdido , me enseñaron que hay que habitar el cuerpo físico, que somos una parte Tierra y otra Cielo, y que una sin otra esta incompleta. Que no nos olvidásemos que ser espirituales, no era otra cosa que aceptar el cuerpo que habíamos habitado, y aceptar ese cuerpo, quiere decir, honrarlo, amarlo y cuidarlo y así poder vivir la experiencia en la Tierra, ser animal instintivo además de luz de las estrellas, y que no había separación alguna sino Unidad en todo eso. Que la separación era la ilusión más dañina que tenía la humanidad, por que nos hacía estar perdidos. Así que mi deseo es que para el próximo ciclo nos permitamos habitar nuestro cuerpo físico, amarlo, respetarlo, honrarlo y ser capaces de sentir la Unidad.

-Los Osos, me mostraron como todo se conecta, desde el interior de uno mismo, con la Tierra donde naces, allá donde vas y vives, como la Tierra nos conecta a todos, a lugares, a seres a arboles...me enseñaron la profundidad, y es algo que me ayuda muchisimo, así como la Medicina de Cada Bípedo, me enseñaron mi Medicina. Una vez más mi deseo es que todos los humanos de la Tierra seamos capaces de estar en la profundidad, de conocer que Medicina traemos en nuestra esencia,  y así volcarla, anclarla en nuestra Tierra, con nuestros hermanos y hermanas, así podremos Unirnos.

-Los Delfines de Taiji me mostraron cuanto nos queda por abrir y alumbrar aun en nuestros corazones, cuanto miedo, ira, pena tenemos anclados en nuestros cuerpos, con sus muertes, cautividades me mostraron que todo esto es un reflejo de nosotros mismos, de nuestra propio desamor hacia nosotros mismos, por que nadie con el corazón abierto en amor, podría hacer estas atrocidades... así que para el año que viene, pido que jamas se repitan esas cacerías, esas capturas, que todos podemos poner ese granito de arena, de mar y de amor.

-Los Ocelotes, Rinoceronte negro, la Pantera de las nubes y otros muchos más animales que desaparecieron de este bello planeta, me mostraron el dolor que sufre la Tierra cuando uno de sus hijos se va, cuando se pierde ese legado, ese ancla de luz en la Tierra, el lamento me calo bien adentro, pero también como reconfortaban esas especies, diciendo que todo existe a otro nivel, y que esa energía no acabaría ahí... deseo que los humanos dejemos que cada animal, ser vivo sintiente,, tenga su lugar como hermanos nuestros que son, nadie tiene derecho a ocupar el lugar de otro, cooperemos no separemos y dominemos.

-Las Orcas, me enseñaron como la pena llega a matarte, como hay emociones tan tóxicas que llegan a partirte el alma en mil pedazos, como el alma esta siempre presente y aunque no la escuchamos ella esta ahí presente, guiándonos e intentando que tomemos la dirección que elegimos antes de encarnar aquí. Me mostraron la cautividad, ellas y otros muchos animales, y como eso no es mas el reflejo de nosotros mismos, de nuestra cautividad, de la mente obsesiva, del miedo, de la cobardía, del sistema..cautivos de nosotros mismos... mi deseo , fuerza e intención es que todos seamos valientes y seamos libres para que no tengan que estar nuestros hermanos cautivos, para que no haya necesidad de espejo tan doloroso en tantos corazones humanos ya abiertos.


-Mis hijos,pareja, animales antes no mencionados, amigos, familiares, animales de poder, mis guias, tribu, ancestros, angeles, arboles, piedras, Planta Maestras me han guiado todo este ciclo en total amor y respeto y me han enseñado que todo lo que veo en otros, es un reflejo mio, que si señalo me señalo, que si juzgo me juzgo a mi, que si siento rabia y pena no es hacia otro que no sea yo,   que si quiero cambiar lo que veo que no me gusta, que lo haga en mi, por que en mi esta ese origen, ese reflejo solo muestra algo mio... Y perdonarme después, no sentir culpa, perdonarme y aceptarme... esto ha sido una entre muchas cosas que he aprendido de todos ellos, y de la gran sabiduría interna que soy, y este año pido actuar en mi vida desde ese conocimiento, seguir poniéndolo en marcha en total amor, humildad, respeto, confianza y fe, por que todo esta en uno, y todos somos UNO!

Que TODOS seamos libres en UNIDAD en el 2014!! ASI SEA PUES ASI ES!!!!


Asi Hidalgo, Hija de la Tierra.


Licencia Creative CommonsAnimales Maestros y Sanadores por Asi Hidalgo se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.

1 comentario:

  1. Thanks for sharing, nice post! Post really provice useful information!

    Giaonhan247 chuyên dịch vụ mua hộ hàng mỹ về VN và dịch vụ ship hàng nhật uy tín, giá rẻ cũng như chia sẻ kinh nghiệm cách order taobao về VN giá rẻ.

    ResponderEliminar