La llamada animal

La llamada animal
Animales: Maestros y Sanadores

martes, 24 de marzo de 2020

Mensaje del Reino Animal


Mensaje sobre el momento actual que vivimos en la Tierra, desde la Consciencia Grupal del Reino Animal:




"Hermanos Humanos las conciencias de la Tierra, a las que pertenecéis como la Animal os queremos dar un mensaje de esperanza y calma

Somos muchos los que estamos sosteniendo vuestro encierro y dolor, muchos de nosotros conocemos bien esa vibración y esa situación pues hemos vivido esa experiencia en la 3D.
Sabemos de la falta de tierra, de la ausencia de raíz, sabemos de la mente lineal y la desesperación. Sabemos de la separación de los familiares, del bucle mental y sobre todo del frio del corazón de la cautividad.

Muchos hemos vivido la experiencia que estáis viviendo, o muy similar, pero no solo un mes, sino una vida entera por ello queremos sosteneros y compartir la senda hoy, aquí y ahora.
La vida en Gaia pasa por ciclos, etapas, movimientos, No hay parón, no se detiene, Gaia respira e inspira como todos los seres vivos y eso son los ciclos que algunos de vosotros ya conocéis.
Los animales estamos conectados a esos ciclos, los comprendemos, nos unimos a ellos, no nos resistimos ni bloqueamos su fluidez. Confiamos en que nuestra madre nos guía y acompaña, como resistirte al movimiento de un ser que te tiene en su seno? A alguien que te ama, que te cuida y protege.

De nuevo el Humano pasa por una prueba, un desafío. La fluidez, el movimiento, la confianza y el amor juegan sus bazas. Ahora es el momento de poner en practica tantas teorías, sentires, herramientas y sobre todo agora s el momento de confiar desde el corazón.

Algunos animales hemos sentido que hay humanos que sienten esto como un castigo de la tierra hacia vuestra especie, ¿desde cuando un ser en amor incondicional de elevada vibración castiga? ¿Desde cuándo la hostilidad está en su haber? ¿Desde cuándo el mayor ser de este planeta ha sido despiadado o agresivo con algunos de sus hijos? Dejen de proyectar en ella los miedos y egos propios. 

La Tierra se mueve y en su movimiento tu estas dentro, si tú te resistes, si temes ese movimiento y clavas los talones es cosa de tu miedo no de ella. Hay que ser conscientes y comprender que no es cuestión de castigos o de salvar a nadie, es cuestión de cada uno, de mirarnos y encontramos. De entender y comprender donde tengo el palo puesto para que la rueda no gire. Donde pongo el esfuerzo para detener o parar.



Es un gran momento para observaros, para daros cuenta y comprenderos, entenderos y no juzgaros. Es un genial momento para fluir desde el corazón. Es un buen momento para aquietar la mente y sentir la raíz.
Los animales os recordamos que todo tiene un sentido, lo veamos o no. Todo, en el universo nada esta al azar, todo era conectado, orquestado en esa fluida melodía de vida y muerte. De caos y orden. Creación y destrucción son los aspectos duales, no hay que temer nada de ninguno de ellos, pues uno sin el otro no tiene razón d existir.

Los animales os visitamos, os recordamos que estamos a vuestro lado, somos parte de todos vosotros, somo hermanos. Os llamamos a la calma, a la quietud y a la apertura de corazón.

El humano pasa por momentos de confusión y temor, pero os decimos, ¿te dicen tus huesos que es tu final? ¿tus entrañas, instintos te dicen corre hay peligro? ¿O es quizás la mente embotada de informaciones y vibraciones exteriores? Escucha tu corazón y a tus instintos, ellos te dirán que sucede, como moverte. Así lo hacemos nosotros, en un conjunto, donde el cuerpo y el alma hablan enlazados, comparten sentires y dirigen desde el centramiento y la quietud nuestras vidas.

Os decimos, el Humano es parte de la Tierra. Sois hijos de la Tierra, no sois canceres ni virus, sois hijos e hijas de Gaia. Somos Hermanos, nos unimos a vosotros en los tiempos de libertad pues esa es la gran medicina.

Quizás en este momento, podáis dilucidar la gran jaula en la que habitáis, y no hablamos solo de hogar o relaciones, sino de Todo. Quizás hayáis creado parte de esta experiencia para vivir esa realidad, la cautividad. Fiel reflejo de la vida del humano, la cautividad es algo a observar y comprender.

El reino animal os acompaña y sostiene. Los pájaros están emitiendo canciones en altas frecuencias para que los escuchéis desde dentro de las casas. Muchos insectos que viven cerca vuestro han elevados sus frecuencias para ayudaros. Por ejemplo, las cucarachas que tanto temor os reflejan están subiendo su emisión de vibración para sostener los medos profundos en las ciudades. Los pececillos de plata limpian las grietas donde se alojan miedos insconcientes. Las arañas perpetuas trabajadores del mundo interdimensional os protegen aun más con sus telas elaboradas. Y que decir de los animales que compartimos hogar hace tanto. Perros, gatos, roedores, pájaros, caballos etc. su labor es inmensa, es grandiosa. Nos aportan la raíz que nos hace falta. Nos sacan de bucles infinitos de ansiedad y desesperación.

Somos afortunados y tanto que sí, tenemos grandes aliados, ¿los sientes?

Quizás este momento sea un regalo al final si sabemos verlo y comprenderlo, pues solo a través de la más absoluta oscuridad se perciben las más brillantes estrellas."



Gracias Conciencia Grupal de los Animales, gracias Humanos, Gracias Madre Tierra.

Conciencia Grupal Animal a través de Asia Moana

3 comentarios: